Ahhhh que "Creativos"

|

Antes que nada quiero disculparme con la gente que sigue el blog ya que en últimas fechas lo he tenido muy abandonado y es que el trabajo demás de otras actividades me han mantenido muy ocupado, sin embargo espero actualizarlo más seguido.

Por otro lado, el hecho de vivir en un mundo tan globalizado  y tener acceso tan rápido a la información también tiene sus desventajas  y la publicidad no se queda fuera, de hecho un alto porcentaje de la publicidad es copia total o parcial. Creo que el universo de las idea es infinito por lo tanto no debería de existir necesidad por hacer este tipo de cosas, sin embargo la realidad es otra. 

Lo que no entiendo es cómo es posible que existan agencias que les permitan a sus “creativos” hacer este tipo de cosas o peor aún cómo diablos existen empresas capaces de pagar por publicidad que es copia  de alguna otra campaña. 

Les  dejo unos ejemplos de que se debe hacer, con dos campañas geniales por un lado y lo que no se debe hacer con dos copias fatales. Por cierto después les platicaré un poco de cómo innovó aspectos mercadologicos  una campaña de Dove.


Evolution DOVE



Transformación  Nescafé

PC vs MAC

Telmex contra Cablevisión