|

Saludos, hoy sólo quiero mostrarles 3 comerciales que a mi gusto, son de los mejores que he visto, los tres tienen un significado de transfondo diferente y muy válido cosa que me llama mucho la atención y por eso ahora se los presento.

El primer comercial que les mostraré es uno de los pocos comerciales que he visto enfocados a la misma publicidad, lo cual lo hace un comercial diferente, además de que es muy claro cómo está diseñado el discurso publicitario demostrando que se necesitan grandes presupuestos ni grandes producciones, para poder transmitir una idea clara y concisa.   Un comercial verdaderamente especial.


 El siguiente comercial está enfocado a una ONG, lo cuál se me hace maravilloso. Simplemente un ejemplo de cómo las imágenes dicen más cosas que mil palabras, una ejecución brillante de una idea magnífica.

No cabe duda que una de las mejores estrategias de mercadotecnia que se han hecho en la historia, y esto a su vez ha hecho que se refleje en su publicidad es Macintosh o bueno, Mac para los cuates. Una marca, con productos “diferentes”, con ideas innovadoras, magnificas campañas de publicidad y a través del tiempo, ha mutado de ser una marca de ordenadores a un status, forma de pensar y estilo de vida.

Les dejo un comercial, donde plasma claramente esté cambio que desde siempre quiso hacer con su publicidad.