Performance. Una herramienta de la Publicidad

|

Hace  tiempo que un profesor me comentaba que la publicidad y el arte están totalmente separados, y yo le argumentaba que para mi eso es un desperdicio, creo que la mejor herramienta que podría tener  la publicidad, es el arte, tiene todo lo  que necesita un comercial.

Uno de los ejemplos más claros son dos activaciones que realizó la compañía de celulares t-mobile en Inglaterra  con su slogan Life´s for sharing  (la vida es para compartir) Les dejo los dos vídeos.


Buena estrategia no?

3 comentarios:

Angy Fonseca dijo...

Ay! Ay! se me ocurrio algo con esto, recuerdame para decirtelo.
Oye ando viendo algo de publicidad en vivo para un museo, la finalidad es que paguen pero si no de todos modos estaría bien para experimentar y obtener experiencia. Que te parece? Le entras?

Anónimo dijo...

Mr. & Ms I Want You For Advertising, quedan cordialmente invitados a la premiere, tienen sus entradas aseguradas

°ۼϊЗ°°•µä®Ï€•°°°ۼϊЗ dijo...

d hecho si.. y al igual podria ser una estartegia d vta o no.. pro ahaha k bna cancion y coreografia.. algo al style t-mobile..
chk el link.. me la pasaron y creo k esta muuuuuuuy bna... ajaja
te keiro mi flakitoo!!
bzos!!

http://blackeyedpeas.dipdive.com/media/76361

Publicar un comentario