Hace tiempo que un profesor me comentaba que la publicidad y el arte están totalmente separados, y yo le argumentaba que para mi eso es un desperdicio, creo que la mejor herramienta que podría tener la publicidad, es el arte, tiene todo lo que necesita un comercial.
Uno de los ejemplos más claros son dos activaciones que realizó la compañía de celulares t-mobile en Inglaterra con su slogan Life´s for sharing (la vida es para compartir) Les dejo los dos vídeos.
Buena estrategia no?
3 comentarios:
Ay! Ay! se me ocurrio algo con esto, recuerdame para decirtelo.
Oye ando viendo algo de publicidad en vivo para un museo, la finalidad es que paguen pero si no de todos modos estaría bien para experimentar y obtener experiencia. Que te parece? Le entras?
Mr. & Ms I Want You For Advertising, quedan cordialmente invitados a la premiere, tienen sus entradas aseguradas
d hecho si.. y al igual podria ser una estartegia d vta o no.. pro ahaha k bna cancion y coreografia.. algo al style t-mobile..
chk el link.. me la pasaron y creo k esta muuuuuuuy bna... ajaja
te keiro mi flakitoo!!
bzos!!
http://blackeyedpeas.dipdive.com/media/76361
Publicar un comentario